Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

jueves, 19 de abril de 2012

Guorq in progreso


Bueno che, ahí lo tienen, la prueba de que está pasando el tiempo y no vengo colgando nada. No es que no estuve dibujando pese a las dificultades de las últimas dos semanas: La primera donde el temporal nos dejó sin luz ni agua por 5 días. Eso no impidió que con algunas velas pueda crear las páginas a lápiz. La segunda, tiene que ver con lo que vino después: Me intoxiqué con unos putos patys comprados en los chinos. Esos 5 días fueron suficiente para que la mercadería de los jodidos orientales se heche a perder. Maldito sea mi antojo de un buen delicioso paty que me obligó a comprarlos. Después de mucho pensarlo, me di cuenta que era temprano y que lo pude haber comprado en otro lugar donde sé que la mercadería cuanto menos, la cambian. Sin embargo, estaban jugando Boca-Fluminense (para quienes no lo saben, soy hincha de Boca.), y qué mejor manera de disfrutar de un evento deportivo como la Copa Libertadores comiendo algo rico... pero rico, no podrído. Lo mejor de todo es que no se notó en el sabor. Andá a saber qué carajo le ponen. así que ahí estuve jueeeeveeees, vieeeeeerneeeees... y reciéeeeen el sáaaaaaabado fui al hospital. Ahi estuve con suero un buen tiempo (hora y media) y a casa después de estabilizarme. Dieta líquida y cuando te sientas mejor, a dibujar de nuevo. Y así fue. Por eso retomé las tintas. Ya casi está medio capítulo terminado (sin contar el acabado con Fotochot. paciencia nomás.

Por cierto... les gustaría que suba el capítulo de Femme que está terminado ya?

Chiste de la jornada aprovechando que empecé segundo año de japonés: ¿Como se dice diarrea en japonés?
La respuésta en la próxima entrada.

5 comentarios:

Lea Caballero dijo...

boludo, que cagada! cuak

si hay algo que cambio mi vida, fueron las veces uqe me enferme feo del estomago. A los samanta y sato les paso algo parecido, parece que el del almacen no tuvo luz por dos o tres dias y vendio todo podrido igual. UNA PORONGA.

que bueno que ya estés bien, abrazo loquito

PD: saca el captcha para comentar en el blog boludo, es la re paja, ademas ni que te comentaran tantos trolls

Lord Felix dijo...

pensé que lo había sacado...

Leena Galiffi dijo...

Que mal! como por acá estuvimos 10 días sin luz, aun me abstengo de comprar cosas que requieran frío de los chinos de la otra cuadro, con esos guachos nunca se sabe xD....

Espero con ansias el nuevo cap! y porq no, el de Femme tmb ;D

Anónimo dijo...

Hombre!! como se te ocurre comer ese tipo de comida luego de la falta de luz y agua.
De paso que esos tios tienen fama de comer perros y gatos

Jonathan Pomzoña LLeims Oak dijo...

Pues espero que haya tenido un buen sabor, a pesar de todo. ¿Cuántos aditivos y conservantes tendrán esas cosas que demoraron tanto en hacer digestión? xD