Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

domingo, 8 de abril de 2012

Contra la tempestad y la falta de luz

 Bueno, como sabrán muchos, vivo en la zona de Morón y por lo tanto los estragos del temporal del otro día se hicieron sentir. Ergo, Estoy sin luz ni agua desde el mismo miércoles a la noche, y quién saben hasta cuanto más. (Edenor estima que sería hasta el otro miércoles inclusive...) Sin embargo, eso no me permitió no rendirme, y recordando que la luz no es un lujo que muchos dibujantes tenían por más que Edison estuviera poniendo Foquitos en NY para cuando la historieta se inventó, recordé que con varias velas podía llegar a hacer una luz algo tenue, pero lo suficientemente fuerte como para ver por donde pasaba el lápiz. Claro que semejante locura me dejó con dolor en los ojos y algo de visión seguramente habré perdido, pero no puedo dejar de dibujar. Aún pese a la semioscuridad, los resultados son buenos, pero más allá de eso, finalmente nació el personaje femenino que faltaba de la familia Tífosi di Ferrari... El gran problema, al igual que la primogénita, es la falta de un nombre al momento de ser creada. Por lo tanto se me ocurrió que podía ser Venus dada las características que esta chica de 13 años, 14 por cumplir, tendrá... y saben quien fue Venus me imagino... ¬¬.

Así que aquí les presento a la nena por un lado... y por el otro les entrego 2 páginas a lápiz, ya que el capítulo fue terminado en grafito exitosamente.

¿Qué nombre le pondrían?


4 comentarios:

Fiaca dijo...

omg es el mejor diseño que te he visto hacer, maximus fap

Lord Felix dijo...

Vamos a ver cuando entre en acción. Al igual que con Ananké, se hace casi con medio año de anticipación, así de paso le voy dando forma a su rol como personaje. Ya sabés de antemano puede ser capaz de tener 10 novios al mismo tiempo. Hay que ver como la meto en la historia.

Quin dijo...

Esta super, de nombre le pondria Kena o nanke xD
me gustaria un tutorial tuyo sobre perspectivas, me encanta como lo haces en los bocetos.
Saludos desde Venezuela

Jonathan Pomzoña LLeims Oak dijo...

Es otaku?
Tiene faldita de tablones a la Miku?
Yo creo que está forzada, le falta ese no se qué que que sé yo xD