Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

jueves, 12 de abril de 2012

BIENVENIDOS A REPÚBLICA GADA y Ediciones Noviembre estarán presentes en el evento "VIÑETAS COMPULSIVAS". Acercate al lugar y llevate tu ejemplar. Y si ya lo tenés, venite con las facturas que el mate los ponemos nosotros.

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Genial, espero poder estar allí, espero tengas ejemplares de todos los números o un compilado para comprar.
Bueno, quería aparte felicitarte ya que recién hoy pude ponerme a ver en profundidad el blog y la verdad que es muy bueno tu laburo, y se nota que con el tiempo mejoraste un montón con respecto a los primeros capítulos. La forma en que llevas la historia y la idea, es algo que hasta el momento no había encontrado en ninguna historia con estilo anime pero hecha en Argentina.

Si alguna vez decidís volver al color y necesitas ayuda, contactame.

Otra vez felicitaciones y te espero por mi blog. Un abrazo

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Aunque la meta esté clara, el camino suele hacerse duro, y el mío está tan lleno de obstáculos que apenas encuentro un momento para acordarme de la gente que aprecio.
Tío, me encanta ver lo bien que te va con "República", una pena que no pueda pasarme por ahí y saludarte, pero bueno, espero transmitir por aquí mis felicitaciones por el genial trabajo que veo que estás haciendo.

P.D: mi captcha dice; izaterg distance LOL

Lord Felix dijo...

Hace rato que no paso por el blog y procedo a responder todos los dos comentarios:

@rodrigo: Pasate nomás. Es un libro solo que se lanzó. Por el momento habrá otro, pero estamos discutiendo (literalmente) como armarlo. el primero tiene los primeros 7 episodios que van del 1 al 5 más dos no publicados en el blog ni en ningún lado del universo. el segundo tendría... bueno, no sé ni yo qué tendría hasta que terminemos de debatirlo en la editorial. Por otro lado, sale $15=Alto Guiso.

@Naota: Tanto tiempo mi querido amigo de la madre patria. Es bueno verte con vida. Si supieras las de figuras que me han llegado últimamente. Si tenés Face o algún otro medio de contacto estaría genial que lo intercambies porque por el msn no apareciste más. Por cierto, en el blog de Suzumiya Haruhi no hice mención sobre usted porque ya no escribo notas de anime desde que me dedico de lleno a esto. Ahora hay otro muchacho que se encarga de esa dura tarea.