Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

miércoles, 11 de abril de 2012

Capítulo 16, primeras tintas

"Muchos días sin luz..."

Aprovechando los momentos de luz que me da el servicio Edenor tras la tormenta, tuve que apurarme a poder hacer la página a tinta. Por suerte el resultado fue positivo, pero es cuestión de tiempo para tener el episodio terminado. Igual hoy no creo que haga mucho, ya que debo limpiar la casa entera ahora que también tengo agua. Fue dificil racionar el agua durante los últimos días (hasta que se terminó) pero ahora que ya está todo normalizado, puedo usar el agua para limpiar el chiquero en el que se convirtió la casa. Digo, con falta de luz cosas se pueden hacer, pero no con falta de agua. Próximamente estaré haciendo más páginas, pero no creo que suba mucho hasta no terminar el capítulo, sinó la sorpresa se pierde... y este capítulo trae varias.

3 comentarios:

Jonathan Pomzoña LLeims Oak dijo...

Estimado me gustaría poder leer este capítulo(cuando este terminado), y los demás que no han sido subidos a su debido tiempo online, cuando usted los considere disponibles. Deseo no perder la continuidad de la historia, estaría muy agradecido con la bendición de su lápiz y los # 6, 7, 13, 14
Se despide un fiel adepto a su arte.

Lord Félix dijo...

El capítulo de ser posible estaría terminado a fin de mes y será publicado por este medio. Sin embargo, los capítulos 6, 7, 13 y 14 están reservados para la publicación en papel. Respecto a eso no puedo hacer nada.

Gracias por coparte con la historia.

Jonathan Pomzoña LLeims Oak dijo...

:( y yo viviendo en otro País, las tarifas de importación por las nubes y la tarjeta de crédito a reventar...
Siga con el arduo trabajo mi estimado autor.