Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

lunes, 22 de agosto de 2011

Nuevos épicos materiales.

Me está costando, pero necesito un empujoncito.

Siguiento todavíiiiiiiiiiiiiia en la cruzada por hacer el capítulo 12, me tocó estrenar nuevos materiales, pero esos materiales no son cualquier cosa... porque con ellos me di el gusto de poder hacer lineas finas y lineas gruesas que me permitieran cortar el plano para poder diferenciar lo que está más lejos de lo que está más cerca. son unas hermosas plumas que me encantaría saber cuál es el origen. No se exactamente donde los consiguió, pero si se quien era su dueño anterior. Sonará increíble pero pertenecían a Francisco Solano López (De las cuales algunas le entregué a mi amigo Antídoto_Gráfico). Hay algo que entender, y es que esas plumas no dibujan solas, pero al mismo tiempo puedo entender que efectivamente con un buen material, se pueden hacer cosas un poquitito mejores. Al menos yo pude sentir un cambio respecto a los materiales que manejaba previamente. Debo decir que estoy muy satisfecho con el resultado obtenido en poder hacer una diferencia de linea que se note y que no se me empaste el dibujo. De como llegaron sus materiales y muchas otras cosas a mis manos es otra historia, ahora dejo el resultado parcial de la paginita hecha ésta tarde.


.

2 comentarios:

Lea Caballero dijo...

seee quedan mucho mas copadas con esas plumas, a hacerle honor al anterior dueño!

Leena Galiffi dijo...

Supongo que esta escena tiene que ver lcon lo que me habias contado xD no me aguanto a leerlo todo! en hora buena por los materiales! de verdad se nota la diferencia! ANIMO!!!