Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

sábado, 6 de agosto de 2011

Más lápices todavía.

Dejando de lado el luto de lo que pasó con mi Tableta, en éstos momentos devuelta a la espera de la reposición de otra, la vida continúa y el trabajo también. Es por eso que en éstos días me puse al día con el asunto historietil después de una semana a puro bloggeo para el lado del Suzuharu no blog 2. Bah, como sea, tengo hambre, me voy a comer una suprema mientras miro los últimos dos capítulos de Taishou Yakyuu Musume. Mientras les dejo los lápices de lo que se viene, que parece que se va picando más la cosa entre dos personajes.



.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una pasada el talento y la seriedad con que te tomas esto de pintar... me quedo para aprender