Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

lunes, 1 de agosto de 2011

Adelantos, solo adelantos...

Ahhh, solo 2 meses... 2 meses y se me murió la tableta gráfica. ¡Carajo! puedo hacer ese trabajo con el mouse, pero era un dolor de dedos (y huevos) hacer los grises con el ratón. Justamente para eso me compré la tableta, para evitar que hacer parte de la tarea en lugar de que sea un dolor, sea un placer. Entonces, no quiero volver a pasar por ese mal rato. Por el momento, hasta que espere a que el técnico me diga algo -tenía que llamar hoy, pero me olvidé- quedarán las páginas así. tienen un encanto, pero no es a lo que quiero llegar. Pero bueno, considérenlo como el adelanto que es. Gracias por leer, y a los que comentaron tanto acá, como en el Face y Taringa (Más llegada) y en el blog de Haruhi, me alegra que les haya gustado el capítulo 11.



No hay comentarios: