Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

martes, 25 de noviembre de 2014

Ananké's Side 1 - Capítulo 28 Paralelo - Salida Necesaria: Página 4

Ananké caliente y extrañando a su novio, le entró a los dedos para sentirse mejor. Fue un hot line con la persona de la que estaba enamorada y hasta con ambientación... A la cual le fueron a reclamar por el acompañamiento, aunque la respuesta de la chica fue escueta pero contundente.

Hay dos versiones... esta es con toalla pero si llega a salir una versión impresa, saldrá sin toalla.

.

5 comentarios:

Tamaki Kousaka dijo...

Sos un HDP, me hiciste la cabeza por chat y ahora... no, para, me dijiste la posta, soy yo el que mal interpreto todo con mi mente sub-normal.

Boludo, tengo mucho 4chan y sadpanda en la capocha, o vos sos un genio master troll mas de lo que yo creia.

Anónimo dijo...

Boludo... La flashie de que se había garchado a su hermana...

Lord Felix dijo...

Jajajaj no, para nada. Mirá que me gusta el manga incesto (el Hentai, cosas mal hechas como Oreimo no me gustan, más cuando tienen protagonistas que merecen un bitch slap y un arrastrado como Kyouske...)

Pero no da para hacerlo acá...

no soy mariano dijo...

volvi a ver bien la foto por los comentarios que le dejaron, vi las anteriores tambien, no estaba engañando a ananke!!!! la que aparecia garchando era natasha con el novio de ella, no minobio XDDDDDDDD

Lord Felix dijo...

Exacto... Además, no estoy seguro de que ese flaco esté garchando con un novio justamente...