Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Ananké's Side 1 - Capítulo 28 Paralelo - Salida Necesaria: Página 3, parte 1

Tuve problemas con esta viñeta, así que mejor sacarla de Facebook y ponerlo acá, que es apenas un poco más seguro... Pero uno nunca se libra de los hijos de puta que denuncian.

Lo prometido es deuda y como dije al principio, la historia de Ananké es más erótica. ASí que acá tienen la prueba de ello... Alguien que debería estar durmiendo no lo hace y no atiende el teléfono...

.

2 comentarios:

eduardo silva dijo...

hue hue hue, bueno no debia faltar quienes se espantaran con tan poco, y ahora el ay pero que salsabritas!

Lord Felix dijo...

para la próxima muestro como masacran púberes con un machete, seguro que eso les resulta menos ofensivo porque la violencia es algo tan natural y aceptado que se puede practicar a la luz del día.