Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

domingo, 2 de enero de 2011

Al fin la tapa oficial de Rep Gada.

Aquí les traigo la tapa de Bienvenidos a República Gada. La misma está editada por la gente de Llanto de Mudo, de Córdoba, en conjunto con Ediciones Noviembre. Las medidas del libro es de 10X15 y pronto estará en as comiquerías de Buenos Aires y alrededores (depende del distribuidor) Así que bueno. Quienes sean los pocos que puedan tanerlo (500 ejemplares) y puedan comprarlo, espero que les guste

.

2 comentarios:

Majunia dijo...

Buenas, viejo. Soy yo, Majunia, el FanBoy de Dragon Ball con el que mantuviste un sangriento debate que se cobró miles de vidas inocentes y arrojó un saldo de cientos de heridos y damnificados.
Anduve revisando el blog y leyendo la historieta, y no me queda más que felicitarte. Muy buenos dibujos, una historia amena y entretenida.
Dentro de poco voy a estar mudándome a Rosario por un tema de estudios... ¿Sabés si ahí se podrá conseguir República Gada? No sé cuándo voy a volver a andar por Buenos Aires (generalmente voy todos los años, pero en este, por lo que te comento, se me va a hacer complicado), y me gustaría saber si la puedo conseguir en otro lado.

Lord Felix dijo...

Si, como olvidarse de ese duelo. La luna también murió en el duelo expltando en el mil pdacitos. -con las consecuencias de millones de vidas más.

Sobre eso, deberíamos verlo, porque la distribución del libro no depende de mi. es más, la edición y todo eso, no tengo idea de como es. Se las dejé en las capaces manos de los editores, pero fuera de eso, no tengo idea de nada más.