Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

domingo, 9 de enero de 2011

Cosplay de Estrella, Mai Shiranui.

El 1º de enero se celebra el cumpleaños de Mai Shiranui, quizás el personaje más sexy entre los personajes de manga/anime/juegos. Como personaje favorito mío del Kinofaiters -y junto con Athena el único que se usar- Como sea, éste es mi personaje para otra de las tantas waifus del harem.


Ananke: -¿Qué está haciendo vestida con ese pijama?
Sol: -Está haciendo Cosplay
Ananke: -¿Y qué carajo es eso?
Sol: -Es cuando hacés un disfraz del personaje de alguna serie o juego que te gusta y te vestis como él para algún concurso o algo por el estilo.
Ananke: -O sea que es una fiesta de disfraces
Sol: -No, es cosplay...
Ananke: -A mi no me engañás, es una fiesta de disfraces con otro nombre...
Sol: -No, cosplay es cosplay y fiesta de disfraces es fiesta de disfraces.
Ananke: -No veo la diferencia.
Sol: -Porque no estás entrenada
Ananke: -Puede ser, pero para mi es la misma mierda
Sol: -Ya te vas a acostumbrar
Ananke: -Espero que no... Además... desde que estoy acá, no vi a Estrella hacer nada productivo. No sabe dibujar, no sabe tocar un instrumento... solo juega video juegos, mira anime y se la pasa pelotudeando en un tal 4chan.
Sol: -Los hobbys son todos productivos... creo... menos dibujar historietas. Como sea... quiero hacer un comentario sobre lo buena que está tu hermana...
Ananke: -No quiero escucharlo
Sol: -Así como está le quiero comer las cere--
Ananke: -Listooooooo, me voy a la mieeeeeerdaaaa...........

No hay comentarios: