Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Peluche de Estrella



Bueno, ahí está ella parada posando con sus ídolas en foto grupal. si bien es un previo de la que se viene después (Más que nada porque los colores en la corbata no son los solicitados y le falta la vincha a medida) aquí está la primera de las muchas boludeces relacionadas con República Gada que no sirven para nada, pero que está bueno tener de vez en cuando ciertas chucherías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quien fabricó el muñeco, cuantó costo ?

¡Lord Félix Resurrecto! dijo...

Yo lo diseñé, una mujer lo confeccionó y yo lo terminé (le dibujé la cara) hacerlo cuesta $25 (con materiales y mano de obra incluído) y esa de la foto la vendí a $50 el viernes