Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

viernes, 19 de noviembre de 2010

capítulo 8 en progreso

Ahora si, retomamos los lápices y no damos tiempo al descanzo. Cabe informar que dentro del Staff de República Gada se suman 2 pesonas: Laura Melián y Daniel Ontivero. Ellos me van a ayudar a ganar tiempo con algunas cosas como el pasaje a plenos mientras yo puedo adelantar páginas de otros capítulos, y así agilizar la mano con el asunto de la historieta. Mientras tanto, les paso los lápices del capítulo 8 que hasta ahora están hechos. Saludos y éxitos.



9 comentarios:

DSGF dijo...

Que paso con el capitulo 6 y 7 esta en el libro o que

Lord Felix dijo...

Así es. Están en el primer libro recopilatorio. Lástima que solo se publica en Argentina, pero estoy viendo de poder llevarlo a otro país... con suerte algún otro pueblo hispanoparlante puede tenerlo impreso en su país.

¿De dónde sos?

DSGF dijo...

Yo soy uruguayo bueno en cuanto se venda por aka lo compro.

Lord Felix dijo...

"Orientales la patria o la tumba, libertad o con gloria morir"

¡Aguante Uruguay!

Con suerte en algún momento voy a ir a algún evento si logro juntar la plata.

DSGF dijo...

Evento cual

Lord Felix dijo...

Cuando me llegue una invitación por Facebook analizaré la situación (Dinero, fechas, trabajo) para saber si realmente puedo ir y si vale la pena. Pero tengo ganas de volver a pisar Uruguay.

DSGF dijo...

Genial que te gusta de mi pequeño país

Lord Felix dijo...

Ya estuve en el año 98, y la verdad que me encantó realmente. Espero volver algún día, porque la verdad que fue una experiencia hermosa.

DSGF dijo...

Pues te deseo la mejor de las suerte para volver XD