Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Crack Bang Boom Días 2 y 3

Mi Novia y Yo

El segundo y tercer día del Crack Bang Boom, el sábado prometían ir creciendo en convocatoria y vaya que si lo cumplieron. Sobre todo el sábado. Un día muy activo, tanto que apenas pude caminar por la rambla para salir a tomar un poco de aire.

Más fotos a continuación:


"Elias1986" pidiendo una firma especial que me llevó su tiempo dibujar.
Un Crossover entre su personaje y Estrella.


Giuliano, un abonado de todos los años, acá mostrando orgulloso su ejemplar del
tomo 1 furmado que adquirió hace como 3 años cuando fuimos por primera vez.

Lea Y Gime se coparon con los dos tomos de Rep Gada disponibles.

Posando en el Stand de Editorial Módena. La Editorial que nos apaña.
de Izquierda a Derecha: Federico Sproviero, director de cortos.
Lisandro Casal, autor de Los de Noveno, que debutaba en este evento.
Y Yo.

Luis, además de los dos tomos de Rep Gada, se llevó las firmas con dos hembras.

El Asterix Team de Rosario.

Bruno, que me pidió una Sol y se lleva una bastante particular.

Mal ahí no haberle sacado foto a Gastón.
Que se lleva uno de los pocos Nº1 firmados que existen.

Más combos y más combos vendidos. Lástima que no pude agrandarlos
con una Coca y unas Papitas.

Pablito y el Pack de Rep Gada.

Ricardo, Feliz con su tomo de Fuerra de Hermanas firmado. También se
llevó Mi Mamá Me Muerde.

República Gada también puede funcionar como un regalo de un padre a 
su hija preadolescente... espero que la chica no salga corrompida.

Una anécdota particular con Maho, es que me estuvo esperando en el stand a que
yo termine de dar la vuelta al perro que anduve dando, porque necesitaba estirar las
piernas. Ella se quedó ahí como una guardiana. Ídola.
 

No hay comentarios: