Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

domingo, 1 de enero de 2012

FELICES LOS HUEVOS...

...O Feliza me muero... o Feliz año nuevo. Como sea. Con ésta entrada les doy los deseos más cañriñosos (que palabra más de maraca. Me estoy dando cuenta que ando bastante rarito últimamente) para que tengan un 2012 groso. Esperen a por el libro de República Gada 2 (o República Gados, nombre sujeto a prueba) en Abril mientras dibujo el tercero. También hay que decir que tengo un proyecto en conjunto con el señor Matías Di Stefano, autor de Mi Vida como Carla, el cual posiblemente sea publicado en 2 capítulos de 32 páginas a mitad y fin de año. El 2012 se presenta bastante auspicioso, pero para más noticias esperemos un poco más, que de tener novedades las estaré posteando acá.

Feliz 2012.


Efemérides: Es el cumpleaños de Mai Shiraniu, así que también posteo una imagen de ella. Lástima que no tuve tiempo de hacer una yo mismo. Me hubiera encantado... : (

.

3 comentarios:

Bajo Tierra Fanzine dijo...

mientras algunos esperan el 2do yo ni siquiera tengo el primero ... bueno a seguirla dibujando LORD!!!
salud y feliz año

Lord Félix dijo...

Felicidades para vos también ManCor. todavía hay tiempo como para ha cerse con un ejemplar del primer todo :)

GunnY dijo...

q groso se viene el 2º!!!. me alegro por tu exito!