Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

jueves, 2 de junio de 2011

Se que no tiene demasiado que ver con República Gada, pero bueno, el primer fanart que hago que digamos... está presentable. Es cierto, en otro momento terminarlo con el mouse hubiera sido distinto el resultado, sobre todo porque la paciencia y la incomodidad pueden conmigo. Pero ahora teniendo una linda herramienta de trabajo a la que le estoy tomando la mano de a poco, empiezo a notar la diferencia y sobre todo me resulta más divertido pintar los dibujos. Bueno, elegí a Elsea para empezar con los fanarts (espero que sean mensuales) simplemente porque me resulta encantadora, aún más que Msyu y que Cristiiiiiina. Pero Cristina está en otra categoría (en la de "Le daría Massa hasta que deje de respirar") por lo tanto no contaba. Victorica ni daba, Lotte es una tsundere de la calaña de Kugimiya Rie (y no se si es efectivamente su seiyuu) Ella se gana el fanart. Nada más que decir. Espero que les haya gustado, chau.

Otra cosa, estoy trabajando en una ilustración de Ananké que promete ser cuanto menos, bonita.

.

No hay comentarios: