Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

lunes, 6 de agosto de 2018

Ananké's Side Capítulo 5 -parelelo 33-

Debí subir este capítulo en su momento. Pero como dije hace un tiempo... Colgué feo al blog y me siento mal por eso. Bueno, un mes y algo vuelvo a publicar... es mejor que al menos 1 vez cada 10 meses.

En este caso, tenemos a Ananké que empieza a flashear cada vez más con su mentor y ahora amigo. Al punto que ya hay cosas que ella no está controlando. Como consecuencia, Está mostrando un alejamiento progresivo y peligroso con Minobio, quien la sigue a todos lados porque la ama, pero no parece que las cosas vayan encaminadas por ese lado. Al menos para la italiana, quien está demasiado concentrada en su estudio... y en su enamorado nuevo. Y por si fuera poco, ella ya le demuestra abiertamente sus sentimientos. Aunque el muchacho (que no tiene nombre) le impone una serie de condiciones si quiere salir con él.











No hay comentarios: