Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Bienvenidos a República Gada 33 - Elección de vida.

Finalmente, el capítulo 33 de Bienvenidos a República Gada. La idea era poder hacerlo en tan solo 24 días... pero no me salió, ya que en el medio tuve los viajes a Medellín y a Rio Turbio. Así que bueno, quedará para el próximo capítulo ese intento loco. Que sigo viendo como algo muy dificil... además, creo que lo mejor para mi salud mental en estos momentos en que no tengo tanta presión por las fechas, y que ya se acerca el final de la historia, entonces lo mejor es disfrutarlo. Para extenderlo un poco más.... ¿Qué tal si el mes que viene hago un capítulo de Ananké's Side?

Sobre el capítulo, Estrella toma una decisión y por primera vez se pone muy seria la chica. Y Sol, bueno, todavía no se acostumbra a retomar la relación con tranquilidad. Algo de miedo le quedó. Esperemos que haya aprendido la lección. La Tía estuvo áspera. Venus pelotudeando, Ananké envidiando y El Profe trolleando. Otro día como cualquier otro en la casa de la familia de Estrella

Si les gustó, compartan, recomienden y hagan difusión, que eso me va a ayudar a que el proyecto siga creciendo más y más.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el animé/cómic. Lástima que se acerca el final. Ojalá tuviese una Estrella así como vecina... Jejeje...