Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

martes, 10 de diciembre de 2013

Comenzando el capítulo 26

Página 1 lista. Estrella tiene un mal examen final pero le importa un carajo. Se la ve demasiado relajada. Debe tener muy buenas notas...

También les traigo el proceso del armado de la página desde el boceto hasta el acabado.

BOCETO
 LÁPICES


ENTINTADO Y ACABADO


3 comentarios:

Mess dijo...

Primero que nada, felicitaciones por la historieta. Muy buen laburo. Hace poquito me enteré de su existencia y me enganché mucho leyéndola.
Unas consultas: ¿vas a estar en la Comic-Con? ¿Se puede conseguir el segundo libro ahí? ¿Va a haber reedición del primero?

Lord Felix dijo...

Mess:

Muchísimas gracias por escribir.

Lamentablemente no voy a poder estar en el Comic Con pese a los deseos que tenía. Pero no conseguí lugar y mucho menos me calenté en hacerlo cuando supe que tenía fecha de servicio en el trabajo los días que dura el evento... así que se dió todo como para que no fuera.

Eso si, voy a estar presente en el Anicomix el día 21 de Diciembre próximo. Subiré el cartelito promocional correspondiente.

El Nº1 será reeditado pero lo haré después del Nº3 que ya tiene un año de atraso...

Espero que nos veamos pronto. Oportunidades no van a faltar.

Mess dijo...

Uh, que garrón lo de la Comic-Con. Pero como dijiste, a futuro será :).
¡Gracias por el dato! Voy a ver si consigo a alguien que me haga el aguante para ir.
Buenísimo, esperaré a ambos entonces.
Saludos