Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Volviendo después de la pausa.

Tanto tiempo a todos. Pasó bastante tiempo desde la última vez que subí algo. Bueno, estuve trabajando en nuevas ideas porque se vino Comicópolis -evento al que fui de visita solamente- y tenía la posiblidad de presentar carpetas. No quedé pero al menos uno de los dos proyectos (todos ambientados en el universo de República Gada) es más que interesante para seguir en formato de novela gráfica.

Pero ya habiendo terminado eso, vuelvo a las andadas de Estrella y particularmente de Sol. Lo que si estoy viendo es cambiar un par de cositas respecto a las páginas y es no usar más los grises. Es una decición algo dificil, pero creo que queda más equilibrado y se lee mejor. Además me permitiría avanzar mucho más rápido en la historia. Que es lo que más importa.




1 comentario:

Ningun Records dijo...

Yo creo que se bien asi, puede andar de lo mas bien.
Y aquel proyecto de la secretaria en el ascensor tiene buena pinta