Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Y Arranca la decimoquinta fecha!

Bueno, ya de una, nos tomamos una semanita de vacaciones, que no lo fueron tanto... porque estuve haciendo un dibujo navideño que me llevó dos días del tiempo libre que me quedaba en estos días. Así que ahora arrancamos de una con lo que se viene para la nueva entrega. Les prometí sexo y sexo es lo que les voy a dar... Oooooooooooooooooookey... no sonó nada bien, a menos que alguno quiera realmente. Bueno, me estoy llendo a la mierda. Ahí tienen los bocetos, carajo! no les voy a espoilear demasiado.




¿Eh? ¿Qué? Ah, si... contrariamente a lo que dije en Taringa, sobre la marcha decidí no mostrar los bocetos con las escenas eróticas (No esperen penetraciones en primer plano) Pero no se van a querer arruinar de antemano un bonito momento, no? Paciencia y esperen a que esté terminado. Creo que voy a trabajar rápido este número. Igual hay una mano traviesa de Sol por ahí...

No hay comentarios: