Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

martes, 5 de octubre de 2010

Bienvenidos a república Gada Capítulo 5: Asalto FAIL!

Revoltosa y revolucionaria resultó ser Estrella que se armó con un grupo extremista y tomó gente en un edificio, más presisamente en el Banco Gidos de República Gada. Pero el golpe no fue tan perfecto y ahora se enfrenta a fuerzas armadas. Las posibilidades de salir ilesa son pocas, pero junto con Sol hacen lo posible para intentar lograrlo.




  .

3 comentarios:

Sir Arthur dijo...

DIos, desde el primer momento con la broma lo estaba viendo como si fuera counter strike y al final resultó ser que es que estaban jugando a counter strike XDDD.
Penseé que iba a ser un sueño o algo asi.
Muy divertido el cap ^^

Anónimo dijo...

el cap 6 y 7 no tan?

Lord Felix dijo...

Sólo en el libro publicado en el 2011 por Ediciones Noviembre y Llanto de Mudo.