Bienvenidos a República Gada

Bienvenidos a República Gada es un proyecto personal de Lord Félix nacido en el año 2008-2009 durante los días en que trabajaba de guardia de seguridad y para matar el aburrimiento dibujaba en el trabajo. Se trata de una historia que intenta hacer burla de ciertos clichés de varios mangas y anime que caen en la misma situación una y otra vez, pero al mismo tiempo intentar crear un ambiente propio. En éste blog se subiran desde bocetos hasta anécdotas de como el proyecto fue tomando forma hasta la culminación del libro a salir en noviembre.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Apertura del blog


Buenos días, tarde o noche... o lo que sea cuando estén leyendo ésto... que incluso no necesariamente pueden ser "buenos" después de todo, ya que cualquiera puede tener un día malo si las cosas le van como el culo.

Hola, soy Lord Félix... tal vez me recuerden en blogs anteriores como Suzumiya Haruhi no Blog y Suzumiya Haruhi no Blog 2 -sitio no apto para K-ONtards- donde además de hablar de los estrenos de animé, cada tanto subía novedades y cosas de mi manga, "Bienvenidos a República Gada."... Pues bien, ahora el sitio presente será dedicado exclusivamente a esa propia producción y por ahí algún que otro dibujo colgado que pueda tener como también Fanarts... Además de conocer ciertos detalles qe hubo detrás de República Gada y todo eso... Espero que sea de su agrado.
·

4 comentarios:

Zerovirus dijo...

bue personalmente me parace un poco mucho dedicar un blog completo a un manga que aun no esta en la calle, pero calculo que esta todo bien, parece interesante la idea, pero quiero ver que tan activa la podes mantener, el blog anterior te servia para este tipo de comentarios miscelaneos, veremos que pasa, saludos!

El espíritu de Lord Félix dijo...

La idea es justamente que esté todo más organizado y subir cosas que en el otro blog no podría, por ejemplo fichas de personajes que por ahí no vienen al caso, como por ejemplo la anécdota de que Estrella antes era como una Astrid pero con pelo corto y más loli...

Dru dijo...

Me parece escelente que le hayas dedicado un blog! Al menos yo voy a estar pendiente :F
Mucha suerte! :3

PaoSeras dijo...

le drupixette (?)
al fin te decidiste y lo hiciste, ahora tenes q mantener viva a tu hija (?)